top of page

GRUPOS BWFEST

CALL ME IDIOT
UZUMAKI
TRAVESTI AFGANO

Uzumaki significa espiral en japonés. Pero también significa que tu madre te engaña con otros mamíferos y que la censura de los píxeles solo afecta a un mínimo sector de la carne, y que la censura de los píxeles genera trastornos y grotescas filias, y que las filias ayudan a que todo marche bien, todo marcha, todo marcha bien cariño. La marcha tiene una relación indirecta con la velocidad y la infalibilidad pontificia de las máquinas. Los componentes humanos son un mero trámite.

También significa mierda.

Travesti Afgano se definen como “una cédula de la Yihad musical underground gallega, formada por catro muyahidines de la sexualidad y el amor libre”.

Cuentan con influencias tan dispares como The Fall, Cock Sparrer, New Order o Link Wray, para conseguir un mosaico sonoro no apto para orejas aburridas que sólo saben escuchar un palo.

Son locos, son bronceados, son bocata de mortadela. Son los Putos Travesti.

 

CALVARIO

De Los Locos Hongos sabemos que son un combo de guitarra y batería procedentes de Vigo, aunque poco más conocemos de sus identidades y de cualquier otro dato asociado a su biografía, pero parecen estar asociados a Seara Records.  En sus directos se les ve estirar sus canciones hasta el triple de su duración en jams catárquicas de ruido y sudor.

LOS LOCOS HONGOS

Con un sonido LO-FI, ruidista y demoledor llega Terremoto Sí desde A Coruña. Destartalados y también con cosas que decir, si te gustan las guitarras con grano y los imaginarios decadentes y fríos, este quinteto te pelará la patata. Termitas, cormoranes y pájaros verdes se agolpan entre sí para llevarte a un pogo pogazo, cercano al post-punk y HxC, pero sobre todo para arrasarte por delante.

TERREMOTO SÍ

© 2014 Is Good Producciones

  • Facebook Round
  • Blogger Black Round
  • Google+ Black Round
Anchor 6

Call Me Idiot es un grupo con mucha historia. En sus comienzos, allá por 2008, marcaron un estilo particular que aún hoy prevalece con fuerza, una especie de cacharrismo idiota. Su música ha evolucionado (dicen que ahora hacen música del futuro) pero el espíritu es el mismo: terapia de rock. Y como añadido al directo, el cantante, DaddyRock, se vuelve loco al más puro estilo predicador en éxtasis. Sus directos pueden gustarte o no, pero lo que es seguro es que no podrás dejar de mirar

Las influencias de Calvario son tan dispares como la procedencia de sus tres integrantes. De Almería quizás un poco de Bauhaus o B52, de Vigo una pizca de Pixies y Pavemen y, por último, desde Santander algo de Beat Happening.

Con semejantes ingredientes su concierto será, sin duda, un auténtico superbatido vitaminado.

Is Good Producciones

Conciertos & Promo
bottom of page